lunes, 11 de abril de 2011

¡La moda, cómo nos gusta!

Hoy les hablaremos sobre una marca de ropa que nos parece un ejemplo de vanguardia y da ejemplo a muchas pequeñas marcas que quieres surgir y llegar a ese nivel.

La moda es algo que rige nuestras vidas, es un estilo de vida que nos identifica, hay moda para todos. En esta oportunidad queremos hablar de una marca que es muy importante en el mundo de la alta costura. Primero queremos hablar un poco de su vida para que vayan conciendo por decirlo así el "detrás de cámaras" de su vida.

Estamos hablando de Carolina Herrera, una venezolana que en los años 80´s decidió crear su marca de ropa, en 1986, sus primeras creaciones para novia; y en 1988, salía a la calle su primer perfume -ya va por el sexto- tanto para mujer como para hombre: una carrera meteórica con la que se ha ganado el respeto del mundo de la moda. Carolina Herrera nació en Venezuela en el seno de una familia acomodada, en la que le enseñaron a apreciar la alta costura. Casada en segundas nupcias con el aristócrata Reinaldo Herrera, tiene cuatro hijas. La más pequeña, Adriana, es su más estrecha colaboradora en sus diseños, y ha sido la imagen de varios de sus perfumes. "Mi hija Adriana representa a la perfección la mujer de mis líneas, joven, elegante, con un estilo propio y una personalidad increíble". Desde su primera colección, Carolina Herrera ha contado con la aprobación y admiración del público norteamericano, aunque el espaldarazo definitivo lo tuvo con la creación del traje de novia de Carolina Kennedy, la hija mayor de John Fizgerald Kennedy.
En 1991 fue galardonada por la asociación norteamericana Diseñadores Hispanos, con el premio a una década de creación artística. Seis años después, la infanta doña Pilar le entregó la medalla de oro del Spanish Institute de Nueva York. Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.


Si analizamos la empresa podemos ver que fue creciendo gracias al esfuerzo y ganas de que las cosas salgan bien. Esta marca simboliza en el mundo entero status, originalidad, elegancia. Usan una gráfica de vida glamorosa, como es lo que te promete la marca. La marca ofrece muchos productos desde prendas básicas para coctel hasta vestidos de novia, perfumes, etc. CH como se resume la marca tiene buenos valores que transmite a travez de sus prendas, de su gráfica, su público objetivo. Si bien la marca CH está haciendo de a pocos productos que no cuesten tanto como los perfumes para poder tener llegada al público B-B*.

De estilo y una elegancia naturales, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos. Como empresaria, ha conseguido construir poco a poco una firma sólida que empieza a exportar a todo el mundo

Carolina y actualmente su hija, juegan con la naturalidad de la mujer en un entorno glamorosos, el desenvolvimiento en un mundo acelerado, tiene el público mas clásico en sus prendas como el público mas joven y un tanto rebelde en su perfume VIP 212.

No hay comentarios:

Publicar un comentario